ESDEGEOL

Síguenos en Twitter
Consulta el histórico de mensajes enviados

Aunque algunos de los mensajes enviados a la lista y presentes en el registro de históricos son de acceso libre, para poder consultar la mayoría de los mismos es necesario estar suscrito a la lista. Encontrarás las instrucciones necesarias para realizar el registro mas adelante en esta misma página.


EStudiantes del DEpartamento de GEOLogía de la Universidad de Oviedo
Para los que lo son o lo fueron

       ESDEGEOL (Estudiantes del Departamento de Geologia de la Universidad de Oviedo) es una lista de correo electrónico especificamente dirigida a aquellos estudiantes que hayan estado matriculados en alguna de las asignaturas impartidas por personal del Departamento de Geologia de la Universidad de Oviedo, en cualquiera de los centros de la misma.

       En ella pueden estar incluidas personas procedentes de diversas titulaciones de la Universidad de Oviedo como por ejemplo: Licenciatura en Geología, Ingeniería Geológica, Ingeniería Técnica y Superior de Minas, programas de Doctorado en Geología, Master en Recursos Geológicos y Geotecnia, etc. así como estudiantes becados dentro de programas tales como: Sócrates (becarios Erasmus), Séneca (becarios Sicue), etc. que hayan cursado alguna asignatura impartida por miembros del Departamento de Geología.

       La pertenencia a dicha lista es totalmente libre y gratuita y permite la recepción regular de correos electrónicos con temas que pueden ser de interés para los miembros de esta comunidad.


Para subscribirse a esta lista basta con enviar un mensaje de correo electronico a la direccion:

esdegeol @ geol.uniovi.es

indicando en el subject o asunto el texto Suscribir ESDEGEOL. Como contenido del mensaje, deberá indicarse el nombre y apellidos del remitente, la titulación y/o estudios del mismo así como el año en el cual se matriculó por primera vez en la titulación impartida en la Universidad de Oviedo (ESDEGEOL remite las informaciones de interés para sus suscriptores, empleando como criterio de discriminación tanto el contenido de las informaciones como dichos datos). De esta forma, la dirección de remite del mensaje recibido pasará a formar parte de la lista de correo


Para cancelar la pertenencia a dicha lista, bastará con enviar un mensaje de correo electronico a la direccion

esdegeol @ geol.uniovi.es

indicando en el subject o asunto el texto Eliminar ESDEGEOL. De esta forma, la direccion de remite del mensaje recibido dejará de formar parte de la lista de correo. Nótese este punto: la dirección que se dará de baja es la dirección de remite del mensaje, por lo que es importante enviar el mensaje de cancelación desde la dirección en la que se desea dejar de recibir los mensajes.


       Los mensajes enviados por el gestor de la lista de correo a los integrantes de la misma llevarán como remite la dirección esdegeol @ geol.uniovi.es. Para asegurar una correcta recepción de los mismos es posible que sea necesario configurar el filtro anti-spam para que admita a dicha dirección como válida


ESDEGEOL es una idea gestada y desarrollada por Josep Poblet, profesor del Departamento de Geología, el cual lleva a cabo las labores de mantenimiento y administración de las direcciones y contenidos de la misma. Los diseños y la fontanería informática de la idea corren a cargo de Chano Antuña, miembro del personal de administración y servicios del Departamento de Geología.

14 Junio 2012 © CHN